Bate de béisbol >> Bate de béisbol de Negan

Opiniones y precio del bate de béisbol de Negan

Mejor oferta en: amazon amazon.es
10 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Diseño
10
Calidad de la réplica
10
Opiniones
9.9
Calidad de materiales
10
PROS
  • Muy realista: Este bate de Negan de The Walking Dead tiene hasta la sangre de las víctimas.
  • Presentación a la altura: La caja del bate está a la altura de las circunstancias.
  • Oficial: Cuenta con la licencia oficial de la AMC.
  • Ideal para cosplay: El complemento ideal para el cosplay de Negan.
  • Calidad: Diseñado con plástico robusto.
CONS
  • Ninguna pega a estudiar.

Si eres un fanático de los cómics o de la serie de The Walking Dead, entonces seguro que quieres hacerte con esta réplica del bate de béisbol de Negan. Si, ya sabes de quien hablamos, se trata de Lucille, el arma que utiliza este villano para acabar con todos los que considera enemigos. Es el accesorio perfecto para todos los amantes del apasionante mundo de zombies que nos proponen los creadores; puede utilizarse para complementar nuestra colección, para cosplay, o para cualquier otro uso que se nos pueda ocurrir. Cómo ocurre a la hora de comprar estos elementos de colección, es importante conocer toda la información posible sobre el bate, por lo que te hemos preparado una review muy completa sobre el mismo:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Características del bate de béisbol de Negan:

Diseño

El diseño del bate de Negan está pensando prestando atención hasta el más mínimo detalle, para conseguir ser la réplica perfecta. Estamos hablando de un bate de béisbol con un alambre de espinos enrollado a lo largo de la zona del extremo. Esa zona también tienen sangre debido al uso que Negan le ha dado para acabar con zombies (y con los que no son zombies -> SPOILER).
Además, las salpicaduras de sangre también se extienden hacia la zona de la empuñadura, confiriéndole de esta manera una sensación de realismo todavía más elevada.
Pero lo mejor de todo es este bate de negan de the walking dead es la forma de presentación que nos ofrece la marca -> Y es que se presenta en una caja en color rojo con el nombre de Lucille en grande. La mitad de la caja es transparente, para que podamos ver el bate de negan, en todo su esplendor.
Puedes comprártelo para darte un pequeño capricho si, pero también es una buena opción para hacer un regalo a fanáticos de la serie o de los comics.

Peso

El bate de Negan tiene un peso de 907 gramos. Es un peso bastante equilibrado, o que le confiere una buena robustez y un aspecto increíble. Si lo utilizamos para complementar nuestro cosplay, conseguiremos un conjunto increíble que atemorizará a más de uno.

Dimensiones/Tamaño

Antes de comprar el bate de Negan, te recomendamos que conozcas el tamaño exacto del mismo -> Es de 81,3 cm x 7,6 cm x 81,3 cm. Así, si lo quieres para coleccionar, y estás pensando en colocarlo en una vitrina o elemento similar, sabrás de antemano si te cabe o no.

Calidad de la réplica

A la hora de comprar un bate lucille tendrás que asegurarte de que es auténtico, para así evitar ser víctima de cualquier falsificación. Con este modelo no tendrás problemas, ya que cuentan con la licencia oficinal de la AMC.

Subir arriba ↑

Bate de béisbol de Negan: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Noble Collection
Modelo Bate de Negan
Descripción Bate de béisbol
Dimensiones 81.3 x 7.6 x 81.3 cm
Peso 907 g
Materiales Plástico
Serie/ Película The Walking Dead

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Diseño: 10 -> El diseño del este bate de Negan es de 10, con todo lujo de detalle.
  • Calidad de la réplica: 10 -> La calidad de la réplica es óptima, diseñada en plástico robusto.
  • Opiniones: 9.9 -> Casi el 100% de las opiniones son positivas.
  • Calidad de materiales: 10 -> Buena calidad de los materiales que forman el bate.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿En qué material se ha diseñado este bate de Negan?

En plástico robusto, PVC inyectado formado por 3 piezas que están bien unidas, y que no se aprecia el salto entre ellas.

¿Este modelo lleva la bala incrustada?

No, tan solo lleva sangre.

¿Es igual que el que lleva Negan en la serie?

Es una réplica, con un tamaño y peso idéntico al de la serie.

 

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Bate de béisbol de Negan: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es muy realista, diseñado con un plástico duro que realmente le confiere una buena resistencia. Está más bien pensado para ser utilizado de colección, para amantes de la serie.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es un artículo imprescindible para todos los amantes de The Walking Dead. Es la forma perfecta de convertirse en Negan, aunque sea por un rato.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Me gusta mucho el toque que le da la sangre a lo largo de la estructura. Realmente ha merecido hacer la compra en este producto.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Si quieres hacerte con el fantástico bate de negan, con lucille, elige esta réplica y verás como no te arrepientes de compralo.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Daniela
Webmaster en batedebeisbol.net

Mi nombre es Daniela y desde muy pequeña mi padre me aficionó al béisbol. Es por eso que abro este blog, aprovechando la experiencia que tengo despues de años jugando y practicando, para recomendar distintos modelos de bates de béisbol y puedas quedarte con el que mejor se adapte a ti.