Bate de béisbol >> Bate de béisbol de aluminio

Comparativa de los mejores bates de béisbol de aluminio

Comprar un bate de béisbol de aluminio es una buena opción por 3 razones: el aluminio es un material resistente, ligero y económico. Si todavía no has encontrado un bate de este material que termine de convencer, déjanos ayudarte la review de estos 5 modelos:

Los mejores bates de béisbol de aluminio: Comparativa

Nº 5

Bate de Béisbol de Aleación de Aluminio

Características
PROS
  • Diseño: Asa mejorada y buen sistema antideslizante.
  • Buen espesor de la aleación: El espesor es de 2mm.
CONS
  • Es algo pesado, de 700 gramos, y se abolla con facilidad.
Detalles

Empezamos con este bate de aluminio diseñado con aleación de aluminio, para entrenamiento, con tamaño de 32’’. Está más bien diseñado para pelota suaves solamente, no para las más duras.

El color se puede elegir, sin que haya ninguna diferencia de precio, en oro, negro, o negro/plateado.

El bate se ha diseñado con una tecnología de acabado anodizado duro, muy duro y con una gran resistencia. Su asa es de goma, mejorada, con sistema antideslizante para evitar que el bate se nos pueda escapar de nuestras manos.

La longitud del bate es de 32 pulgadas (equivalente a 81.5 cm), con un diámetro de 2.24 pulgadas (de 5.7 cm) y un peso aproximado de 700 gramos. Además, el espesor de la aleación de aluminio es de 2 mm.

La marca no solo nos garantiza la más alta calidad en sus productos, si no también el mejor servicio post-venta, para asegurar siempre la satisfacción del cliente.

Logra una perfecta combinación entre rendimiento y durabilidad. Integra una manija afilada que oscila de la forma más cómoda posible, además de que es muy fácil de controlar.

Nº 4

Kemket - Bate de béisbol de aleación de Aluminio

Características
PROS
  • Acabado Hard-Anodized: Alta dureza y resistencia.
  • Económico: El bate de béisbol, entre sus diferentes modalidades, es muy económico.
  • Calidad: Aleación de aluminio de la máxima calidad, pensado para durar.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega de importancia.
Detalles

El siguiente bate de béisbol de aluminio no solo nos llama la atención por su ajustado precio, si no por estar disponible en muchos tamaños y colores desde la ficha técnica. Aunque hay algunas variaciones en cuanto al precio se refiere, son mínimas y económicas.

El aluminio que se usa para recubrir la base del bate de béisbol es ligero, con empuñadura de goma para el tiempo. El acabado es Hard-anodized de tecnología de alta dureza y resistencia, con una longitud de 81,3 cm.

La marca recomienda la compra de este bate de béisbol para poder controlar tanto la dirección, la distancia, como la potencia de salida. La fabricación es de alta calidad, y es muy ligero, adaptándose a la perfección a la forma de la mano.

Si buscas un modelo de bate ligero, este tan solo pesa 250 gramos, por lo que pocos podrás encontrar más ligeros que este.

Además, por el precio que cuesta el bate, también conseguirás una práctica pelota para poder jugar desde el primer momento.

Nº 3

V-SOL Bate de Béisbol de Aleación de Aluminio

Características
PROS
  • Atractivo: Nos encantará a primera vista.
  • Peso ligero: Su ligereza es una de sus características clave.
CONS
  • Algunos usuarios se quejan de que parece un tanto endeble.
Detalles

V-Sol, marca líder en la fabricación de estos artículos deportivos, también nos propone un modelo de bate de aluminio al que deberíamos echarle un vistazo. Se puede elegir en dos colores, bien en color rojo, bien en color plateado.

El tamaño del bate es de 25 pulgadas (con una longitud de 62 cm x diámetro de 5.2 cm). El material de diseño es aleación de aluminio de gran calidad, pesando realmente para aguantar el uso extremo que se le pueda dar al bate.

Se adapta a primavera, verano y otoño, no siendo una buena opción para la época más fría del año, en invierno. Además, la marca lo recomienda para un uso en el gimnasio, en el jardín o en el colegio.

Es unisex, adaptado tanto para hombres, como para mujeres.

El mango tiene un diseño delgado, para facilitar el uso por parte del deportista. Se adapta a todos los niveles, perfecto para entrenamiento o para partidos.

El peso del bate es de tan solo 200 gramos, siendo tan ligero que no resultará ninguna molestia que restringa nuestros movimientos de alguna manera.

Nº 2

Barnett BB-1 - Bate de béisbol de aluminio

Características
PROS
  • Disponibilidad de tamaño: Se puede elegir en hasta 4 tamaños a elegir.
  • Resistente: Aluminio de tipo 6061.
CONS
  • No le hemos encontrado ningún punto en contra a reseñar.
Detalles

Otra opción de bate de béisbol de aluminio, con una óptima relación entre calidad y precio, es este interesante modelo. El tipo de aluminio que se ha usado es 6061, siendo una buena opción, tanto para partido, como para entrenamiento.

Es muy resistente, y el agarre es de muy buena calidad, para evitar que se produzca cualquier tipo de desplazamiento involuntario que pueda derivar en accidente.

El tamaño se puede elegir entre 28, 29, 30 y 31.

El color del mango está disponible en color negro o blanco… pero el usuario no lo puede seleccionar. Es decir, que será enviado de manera aleatoria.

El bate es hueco, sirve para jugar a béisbol, o bien para tenerlo como elemento de defensa personal para el hogar.

Nº 1

Overmont Bate de béisbol, aleación de aluminio

Características
PROS
  • Disponibilidad: Disponible entre varias tallas y colores.
  • Ligero: Su peso es muy ligero.
  • Calidad: La marca Overmont es sinónima de calidad.
CONS
  • Hay quien se queja de que es algo incómoda de sujetar.
Detalles

Nuestra última propuesta para terminar esta comparativa es este bate de aluminio de la marca Overmont. Está disponible para que lo podamos elegir en color gris, negro o rojo, y la talla se puede seleccionar entre 28 y 30 (todo ello se puede elegir desde el desplegable que aparece en la ficha técnica).

El peso es muy ligero, de unos 400 gramos aproximadamente. La idea de este peso tan ajustado es no limitar nuestros movimientos, poder vivir una experiencia lo más inmersiva posible, sin que nada nos limite.

Cuenta con un mango antideslizante que nos permitirá tener mucha diversión con el bate, y al mismo tiempo evitar que se pueda producir algún tipo de accidente mientras lo estemos usando. Los usuarios garantizan realmente que ha sido diseñado para darnos un buen agarre, para que podamos utilizarlo en el campo de juego y movernos con fluidez dentro del mismo.

Incluso hasta se puede utilizar como elemento de seguridad dentro del coche. La marca indica que se puede usar para romper los cristales, como si fuera un martillo de seguridad, y así evitar que nos quedemos encerrados en el interior.

En relación a las opiniones de este bate de aluminio, la gran mayoría son positivas, alabando su óptima relación entre calidad y precio, por lo que realmente merecen mucho la pena. Apuesta por este modelo y no te arrepentirás.

Guía de compra

Aunque hemos intentado ser lo más detallados posibles a la hora de ofrecerte la comparativa de los 5 modelos de bates de béisbol de aluminio anteriores, es posible que todavía te haga falta algo más de información para poder tomar tu decisión. Por ello, te hemos preparado esta guía de compra en donde detallamos las claves más importantes que debes sopesar.

Medidas

Lo primero que debes tener en cuenta son las medidas, para ver si se adaptan a ti, para que el bate te resulte lo más cómodo posible. Un modelo demasiado grande, o pequeño, podría afectar a la fluidez de tus movimientos.

¿Una pieza o dos?

¿El bate está compuesto por una pieza, o por dos? Los de una sola pieza son más robustos, y, por lo general, más recomendables.

Peso

El peso tiene que ser ligero, para no limitar los movimientos. Por lo general, no se recomienda que sea superior a los 600-700 gramos.

Resistencia y durabilidad

Aunque tengas que pagar un poco más, te hace falta elegir un bate resistente y que aguante bien el paso del tiempo.
Con todas estas claves te podrás hacer con un buen bate de aluminio, al mejor precio.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!