Bate de béisbol >> Bate de béisbol de madera

Comparativa de los mejores bates de béisbol de madera

Si estás pensándote si comprar o no un buen bate de béisbol de madera, debes saber que es una muy buena idea. La madera es un material resistente que realmente aguanta el uso y el paso del tiempo. En las siguientes líneas analizamos 5 modelos recomendados.

Los mejores bates de béisbol de madera: Comparativa

Nº 5

Mizuno Elite Madera de Arce

Características
PROS
  • Peso ligero: Diseñado para ayudarnos a conseguir un mejor swing.
  • Buen precio: El precio no está nada mal.
CONS
  • No se nos da garantía al comprar este bate.
Detalles

El primer modelo de bate de béisbol de madera que vamos a estudiar es esta opción Roch Hard Arce, diseñado con material de muy alta calidad (con madera de arce), con barril grande.

Además de esta gran calidad, te sorprenderá su estética y lo cuidados que están los detalles -> Mientras que el mango es de color negro, el extremo es de color rojo muy intenso, con el logo de la marca impreso en la zona céntrica. El extremo está ahuecado, con el objetivo de ayudarnos a conseguir un swing mucho más ligero.

El tamaño se puede seleccionar en un desplegable que encontraremos en la ficha de producto, y está disponible en 31, 32, 33 o 34’’.

La carga del barril se presenta completamente balanceada, permitiéndonos tener un juego ligero y justo. Su agarre es exclusivo, de tipo Supra-Helix, que nos permite conseguir un agarre muy cómodo, y la máxima durabilidad posible.

Ahora bien, la marca nos advierte de que los bates de madera no tienen ningún tipo de garantía, por lo que habrá que usarlos con precaución.

Nº 4

Bronx - Bate de béisbol

Características
PROS
  • Elegante: Su logo, en 3 colores, le da un toque de elegancia único.
  • Resistente: Pensado realmente para aguantar el uso.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

Bronx también quiere estar en esta comparativa para que te puedas hacer con ese bate de madera que has estado buscando.

La propuesta que nos trae es este interesante modelo que se presenta con un tamaño de 30’’, con un acabado en negro y color de la insignia 3 de Bronx. El logotipo es el que cabría esperar -> Está situado en el extremo y se presenta en color verde, negro y blanco, con la pelota en medio reemplazando a la letra o.

El peso es muy ligero, de tan solo 300 gramos, para que el deportista lo pueda aguantar sin que le suponga ninguna molestia.

Aunque por el efecto de la foto nos podríamos llegar a engañar, lo cierto es que todo el bate es una única pieza, no se desmonta. Está pensado para adultos, no para niños.

Mientras que algunas personas se deciden a comprar este bate de béisbol para iniciarse en este deporte, otras tantas lo utilizan para tenerlo al lado de la cama, como elemento de seguridad por lo que pueda llegar a pasar.

Nº 3

Softee Equipment 0011216

Características
PROS
  • Relación calidad/precio óptima: Buena relación entre calidad y precio.
  • Marca: La trayectoria de la marca es muy buena.
CONS
  • No hay muchos datos en la ficha del producto.
Detalles

Para que tengas muchas opciones, y así te sea más fácil tomar la decisión, este bate de béisbol de madera también te lo va a poner fácil. Se trata de un producto de material de alta calidad, claramente resistente, con un peso muy ligero de tan solo 599 gramos. Así, el manejo será muy sencillo y no se limitarán nuestros movimientos de ninguna manera.

La longitud del bate es de 69 cm -> Es decir, que tiene el tamaño de un bate de béisbol convencional, sin ninguna sorpresa negativa.

Las opiniones asociadas a la compra de este bate de béisbol son muy positivas: La calidad es bastante normal, no pesa mucho, aunque hay quien opina que parece un poco endeble, que con que le des un par de golpes se te va a partir en dos partes.

Aunque está más bien pensado para el deporte, algunos usuarios lo utilizan como sistema de defensa en casa, por lo que pueda llegar a ocurrir.

En cualquier caso, es ligero, robusto y nos aporta una buena relación entre calidad y precio.

Nº 2

Midwest - Bate de béisbol de Madera

Características
PROS
  • Ergonómico: Forma ergonómica para adaptarse a nuestras manos.
  • Económico: El precio es bastante reducido.
CONS
  • Hay algunas quejas que indican que la calidad es más bien baja.
Detalles

Seguimos con este bate de béisbol de madera de la marca Midwest. Es la Amazon’s Choice, por lo que es una buena propuesta a tener en cuenta. Se ha diseñado en madera del Medio Oeste, con un tamaño que se puede elegir desde las 28 a las 34 pulgadas, dependiendo de la edad y capacidad de cada usuario.

Da igual el tamaño que elijas, ya que estamos hablando del mismo bate de béisbol, pero modificado para cualquier adulto o jugador joven. Así, cualquiera puede empezar a familiarizarse con el juego, ya sea a la hora de practicar, o bien en circunstancias más competitivas.

El extremo del bate de béisbol es plano, con los bordes suavemente redondeados para mejorar la ergonomía y la experiencia de cara al usuario. Es firme y resistente.

Los usuarios que ya se han decidido a probarlo aseguran que es duro y que mantiene el tipo durante los entrenamientos, incluso durante los más extremos. Considerado el precio que tiene, es un bate de béisbol que realmente vale la pena comprar.

Nº 1

Louisville Slugger Bronx

Características
PROS
  • Calidad: Pensado para aguantar el trote que se le quiera dar.
  • Elegante: El logo de la marca le da un plus de sofisticación.
CONS
  • Es algo pesado (más de 700 gramos).
Detalles

El último modelo de bate de béisbol de madera que vamos a sopesar es este modelo de la marca Slugger Bronx. Se presenta con un acabado con mango natural, con acabado negro y con el logotipo de la marca marcado en el extremo -> Este logotipo es muy original, con el fondo de las letras en color verde, el borde en color blanco, y con una pelota de béisbol que sustituye a la letra o.

El peso del bate de béisbol es de poco más de 700 gramos, por lo que estamos hablando de un modelo más bien pesado (aunque es fácil de maniobrar con él).

La marca lo ha diseñado para adaptarse tanto a adultos, como a niños, con las medidas perfectas para cada tipo de usuario.

Aunque la opinión general es que se utiliza para jugar al béisbol, lo cierto es que hay algunos usuarios que lo utilizan como sistema de seguridad en casa, para tenerlo a su lado por lo que pueda llegar a ocurrir (sistema de defensa).

Guía de compra

Si necesitas algo más de ayuda para hacerte con un buen bate de béisbol de madera, esperamos que esta guía de compra pueda ser de tu interés.

Medidas

Lo primero que habrá que tener en cuenta son las dimensiones del bate de béisbol. Así podremos saber si se adaptan a lo que estamos buscando, o si son muy pequeñas o grandes.
Habrá que tener muy claro el uso que se le va a dar: no elegiremos el mismo modelo para jugar al béisbol, que uno para tenerlo en casa como sistema de defensa.

¿Una pieza o dos?

Habrá que estudiar si el bate de béisbol comprende una única pieza, o bien si se divide en 2 piezas. Los primeros, los de una sola pieza, suelen ser más rígidos.
También determina si en el precio del artículo se incluye también un guante, pelotas, o cualquier otro accesorio extra.

Peso

Aquí no hay discusión posible -> Te interesa elegir siempre un bate que sea poco pesado, de menos de 700-600 gramos.

Resistencia y durabilidad

Además, debe ser resistente y ofrecer una buena durabilidad.
Sólo así podrás elegir con acierto un buen bate de béisbol de madera.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!